Nosotros

Nosotros

01

Nuestra Misión

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de Transporte Terrestre Especial de Pasajeros en la modalidad escolar, empresarial, turística y sector de la salud. Atendemos las necesidades del sector público y privado, garantizando un servicio eficiente, seguro, confortable y oportuno, que brinda calidez humana, soportado en tecnología de punta, infraestructura especializada y personal calificado, buscando un crecimiento sostenible en beneficio de todos nuestros clientes y demás partes interesadas.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el año 2023 dentro de las compañías líderes, innovadoras y con reconocimiento, en la prestación de servicio de Transporte Terrestre Especial de Pasajeros en la modalidad escolar, empresarial, turística y sector de la salud. Destacándose por su calidad, efectividad y desempeño suministrado a sus clientes, con el apoyo de alianzas estratégicas.

02

Política Integral

TRANSPORTES EXCLUSIVOS TREX S.A.S., Es una empresa dedicada a prestar el servicio de transporte especial de pasajeros a nivel nacional en la modalidad empresarial, turística, sector de la salud y escolar.

 

Como equipo de trabajo TREX S.A.S., se compromete con:

· La satisfacción del cliente y partes interesadas por medio de la prestación de servicios adecuados con seguridad, comodidad y confiabilidad de estos.

· En gestionar adecuadamente los recursos y la sostenibilidad del negocio a través de tarifas atractivas para los clientes y rentables para la compañía, enfocando sus esfuerzos hacía el posicionamiento entre las mejores compañías que prestan servicios de pasajeros a nivel nacional en la modalidad empresarial, turística, sector de la salud y escolar.

· La mejora continua que garantice un alto estándar del sistema de gestión; mediante la asignación de recursos y personal competente, estableciendo, manteniendo y mejorando el desempeño del sistema de Gestión.

· El cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a nuestra actividad económica, en todos nuestros procesos y actividades.

· La salud física y mental de todos sus empleados mediante la identificación y priorización de peligros, evaluación y valoración de riesgos y establecimiento de controles que permitan generar condiciones de trabajo seguras, promocionando la calidad de vida de trabajadores y partes interesadas y previniendo la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales; siempre enmarcado en eliminar los peligros y reducir los riesgos.

· La participación y consulta de los trabajadores y partes interesadas.

En que te puedo ayudar? Chatea conmigo